Un observatorio europeo anunciará un "descubrimiento sin precedentes"

El 11 de Octubre del 2017, el Observatorio Europeo Austral o European Southern Observatory (ESO) anunció que el próximo 16 de Octubre, día Lunes, revelará al mundo un descubrimiento revolucionario sin precedentes y de acuerdo a la nota de prensa en su página web, revelarán un suceso astronómico nunca antes visto por el hombre.

Observatorio Europeo austral
Galaxia M106 Créditos: NASA


Lamentablemente, no hay mas información al respecto pues los científicos son bastante celosos con sus investigaciones y sus hallazgos y no darán ni una pista hasta el día del anuncio.


La última vez que los científicos dieron una noticia de tal magnitud fue en el 2015 cuando en el laboratorio de LIGO descubrieron las ondas gravitacionales y tumbaron la internet.

Si quieres saber mas sobre ondas gravitacionales da click al enlace: Salimos buscando éter y encontramos ondas gravitacionales


Tal fue el grado de conmoción que causó en el público que las páginas web de LIGO y de la sociedad americana de la física estuvieron caídas debido a las millones de personas que intentaban entrar a sus servidores.

Sin duda este nuevo descubrimiento, aún por revelar, pone nuevamente en ascuas a la comunidad científica en general y nos hace preguntarnos ¿Que han descubierto en los confines del cosmos?.

Por supuesto, existen aún muchos enigmas por resolver acerca de los orígenes del universo, como por ejemplo la misteriosa energía oscura, el material del que se compone el 73% del universo.

¿Quizás haya vida en otro planeta? ¿o es un planeta completamente habitable?

Podríamos estar horas divagando acerca de este descubrimiento ¡y no terminaríamos jamás! lo cierto es que debemos estar pendientes pues algo grande se acerca.

Fuente: www.eso.org, NASA
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios