Que son los dash coin: introducción a la criptomoneda

En el mundo de las criptomonedas ha nacido dentro de él las llamadas Dash Coin, las cuales merecen ser dignas de atención. 

dash coin moneda digital


En el último periodo han sido abandonados muchos proyectos de monedas artificiales alternativas al bitcoin que querían disputarle la hegemonía en un mercado digital cada vez más completo, pero que en última instancia han observado que no era posible. 

Una de las monedas que nace con la experiencia del bitcoin es la Dash coin, una criptomoneda que viene definida como un montante puramente digital que no esconde el hecho de derivar del bitcoin sino que más bien se propone como una alternativa con la intención de mejorar algunas de sus principales características intentando incluir, si fuese posible, alguna novedad que la proyecte y la diferencia de su competidora. 

Qué son las Dash coin 


Las Dash Coin no es otra cosa que un montante digital que como el bitcoin utiliza una red de Peer to Peer abierta, más segura y más veloz que sus competidores. Este tipo de red no puede ser controlada por ningún gobierno de ningún país de todo el planeta, por lo tanto gracias a ello nuestras compraventas serán totalmente seguras y estarán privadas del control de cualquier ente gubernamental o no gubernamental, de hecho los jefes de vuestra cuenta seréis solo vosotros mismos y nadie más podrá tener acceso a vuestras credenciales, ni gobierno de vuestro país ni ningún agente privado. 

Uno de los puntos fueres de esta moneda virtual es el pago instantáneo, ya que esto permite la transferencia de dinero digital de cualquier parte del mundo a cuentas diversas en un puñado de segundos, es decir una transacción velocísima que no todos los sistemas bancarios serían capaces de realizar. Como cada criptomoneda, el dash Coín tiene algunas pequeñas tasas aunque siendo sincero en mi opinión son prácticamente inexistentes limitándose a fracciones de céntimo imperceptibles a los ojos del consumidor medio. 

¿Por qué escoger el Dash coin? 


Obviamente os estaréis preguntando ¿por qué debería escoger esta criptomoneda? Para ser sinceros esta criptomoneda no tiene quizá las característ¡zicas más relevantes que buscan los grandes compradores, no se diferencia tanto de otras monedas digitales que derivan del bitcoin pero sobre todo no tiene un verdadero mercado. ¿Entonces dónde está el beneficio? Os lo resumiré en dos cortas pero certeras palabras: I'm in training. A día de hoy, minar bitcoins es cada vez más difícil, entonces como solución se podría pasar a digamos hacer cosas más blandas, cambiando el mining por el cambio de la moneda a través del training. 

Características del Dash coin 


Es una serie de características que la diferencian del resto son generalmente características de tipo técnico merece la pena de ser numeradas, allá vamos: 

1. Forma parte de la siguiente generación de crtyptograghic currency 

2. Se pueden hacer transacciones instantáneas y privadas gracias a su red descentralizada 

3. Está moneda se mina con el algoritmo X11 

4. El valor aproximado de esta moneda en este momento, en un mercado que parece cotizar al alza, es de 1 Dash = 117,70$ 

Conclusiones 


Actualmente el dash coin se posiciona como una de las monedas quizá más aprovechables del momento, por todo ello queridos mineros dad el gran paso empezando a cultivar esta moneda y veréis vuestros ingresos aumentar de una forma espectacular en los próximos meses.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios