Los 7 mejores RPG (juegos de rol) para Android

El mundo de los videojuegos Android ha sido y serán un mundo interminable de entretenimiento virtual.  que serán del agrado tanto de niños como adultos.

Videojuegos rpg android
Mortal Kombat x para android

Los RPG (role-playing games) o juegos de rol, son los que más ganan entre los verdaderos gamers. Te mantienen por horas pensando nuevas estrategias, formas de ganar gold o simplemente superar a tus amigos o adversarios. Es por ello que daremos un paseo por algunos de estos juegos digitales que son reconocidos mundialmente en la comunidad de gamers android.

Baldur's Gate Enhaced Edition


Probablemente Baldur`s gate enhaced edition sea una de las mejores sagas de rol de la historia de los videojuegos. Es por ello que ha sido mejorada y renovada llegando a los dispositivos Android. Una gran alegría para los fans de este mítico videojuego

Eternium: Mage And minions


Todo un RPG experimentado donde la primera sensación me ha llevado a ese recuerdo que tengo de la primera vez que jugué a Diablo. Renueva tus tipos de armaduras y objetos y elige los adecuados para conseguir con tu magia arrojar luz sobre un mundo de oscuridad.

Knights of Pen & Paper 2


Si la primera versión de este videojuegos cautivo a más de un aficionado, la segunda versión los llevara a otro nivel de satisfacción por su propuesta de recrear una partida típica de dungeons & dragons así como también su excelente sentido del humor.

Order & Chaos Online


Si eres fanático de World of Warcraft, este juego te va  a fascinar. Porque trata de uno de los juegos más increíbles y alucinantes que se han inventado para equipos móviles de los últimos tiempos. Si crees que te mentimos entra y compruebalo tu mismo.

Chaos Rings III


Es un juego que apareció en 2010 y significo uno de los grandes avances de los juegos de dispositivos móviles. La historia que acompaña a diferentes parejas que forman parte de un torneo de lucha.

Dungeon Hunter


Este juego es uno de los más bestiales que existen para Google Play, se trata de un imponente juego de acción RPG en la que te convertirás en un verdadero caza recompensas. Puedes elegir entre 1 o hasta 3 jugadores que tendrán que superar  más de 70 misiones  para poder llegar a la cúspide atravesando varios reinos.

Rucoy Online



Un maravilloso juego para Android MMORPG, en el que podrás jugar con más de un amigo o desconocido en tiempo real. Millones de personas ya se han adentrado a este mundo mágico. Sin necesidad de registro (solo hay que enlazar nuestro Gmail) y te podrás convertir en un gran mago o caballero en 8 bits.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios