Apps que debes tener si vas al Mundial Rusia 2018

Actualmente el idioma ingles se ha vuelto más común en muchas personas, pero para algunas personas es todo un problema y debido a eso, existen muchas formas de remediar esos problemas y una de ellas son las aplicaciones que puedes agregar en los dispositivos móviles. El mundial que se llevara a cabo en Rusia está cada vez más cerca y por eso, en este artículo hablaremos de las Apps que debes tener si vas al mundial, seguramente una de ellas te sacara de apuros. 

apps para asistir al mundial


Aprender frases básicas y el alfabeto puede ayudar considerablemente, pero para ciertas necesidades básicas de comunicación o entender carteles o señales, solo es necesario contar con un dispositivo móvil que tenga Internet. Y sin más preámbulos, estos son las aplicaciones que te servirán mucho cuando te encuentres en Rusia.

App para movilizarse - Yandex Metro

El metro en Moscú es una de las más grandes en el mundo, es una red que logra transportarte de una ciudad a otra, pues ofrece 14 líneas y unas 214 estaciones. La movilidad es muy rápida y no es muy complicado hacer uso de ellas, solo debes tomar en cuenta esta aplicación “Yandex Metro”. Con ella, solo debes ingresar a la estación, marcar el destino y con la aplicación estarás al tanto de donde te encuentras y el tiempo estimado del viaje. 

App para decir frases - Aprende ruso

Esta también es una de las Apps que debes tener si vas al Mundial, se trata de “Aprende ruso”, con ella podrás decir las frases más simples relacionadas a las emergencias, comidas, compras, números e incluso el romance. También existe una opción para escuchar la pronunciación a velocidad normal. 


Es importante que te mantengas al tanto del cambio de moneda, no importa si manejas euros o dólares, en la Tienda del sistema operativo que tenga tu dispositivo móvil podrás encontrar muchas alternativas para encontrar la App de cambio de moneda.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios